El sábado 11 de diciembre, tuvo lugar nuestra Posada Navideña, donde nos reunimos todos el equipo de CardioParts a nivel nacional, después de un largo periodo de tiempo sin vernos y al fin llegó el esperado momento de estar juntos nuevamente como familia, sin dejar aún lado los momentos difíciles que algunos tuvimos que enfrentar.
Después de 2 largos años sin poder reunirnos, y con tristeza por familiares y amigos que tuvieron que partir antes de tiempo y que ahora ya no están con nosotros, todos ellos los amamos y los extrañaremos.
Tuvimos la oportunidad de disfrutar hoy la compañía de nuestros compañeros de trabajo y amigos en nuestra posada navideña. Fue todo un éxito, donde pasamos momentos muy alegres, disfrutando con el entretenimiento de Aldo Show, después con una rifa y no faltó el ánimo para bailar con la batucada sorpresa. Finalmente llegó el momento de despedirnos, haciendo un brindis de agradecimiento por todo los que hemos recibido y también por el esfuerzo realizado de todos, por el excelente trabajo y profesionalidad de todo el equipo de CardioParts realizado durante todo este año. ¡En hora buena!
Ahora llega el tiempo de gratitud, de ilusión, de esperanza y celebración, estar con los seres queridos, abrazarlos y volver a soñar con un futuro mejor para todos y todas. Damos gracias a Dios por todo y a todos los que estamos hoy, por brindarnos esta maravillosa oportunidad de convivir y trabajar juntos.
De parte de todo el equipo de trabajo y la dirección de CardioParts® queremos desearle a todos nuestros amigos y colaboradores, a nuestros clientes fieles y a nuestros nuevos conocidos una muy Feliz Navidad y un Próspero Año 2022, rodeados de calor de hogar, esperanza y paz; así como ponernos metas altas, sueños grandes y gratitud a propósitos cumplidos. Gracias por su preferencia y por acompañarnos a lo largo de todo este año 2021.
CardioParts siempre está a la vanguardia en tecnología e instrumentación médica de especialidad radiológica, cardiológica y oncológica. Tecnología con sentido humano.
¡Hasta el próximo año!